12.6.02

lo que más me gusta en el mundo es dormir, dormir y dormir (y después, no hacer nada). Algunos dicen que dormir es perder el tiempo, estudian estadísticas y logran convencerte de que no duermas mucho porque ese tiempo lo puedes emplear en otra cosa, en qué?, siempre que preguntas esto te hablan de cosas que ellos consideran positivas: pues leer, follar, ver la tv, salir de marcha,... de modo que el tiempo que supuestamente te sobra si no duermes puedes hacer con él maravillas. Yo tengo tiempo de sobra, me sobra todo el tiempo del mundo, regalo tiempo, tiempo que paso en el trabajo, en el aburrimiento, en charlas improductivas, en compromisos malparados, en amistades esquivas, en medios de transporte... Yo me quedo con mi cama, los demás, que se peleen por su tiempo.

eskombros@biwemail.com


No hay comentarios: